La experiencia como forma de conocimiento desde una antropología visual. The experience as a mean of knowledge from a visual anthropology. 1-19 pp. María Paz Bajas Irizar.
CLACPI: Una historia que está pronta a cumplir 30 años de vida. CLACPI: A story that is about to celebrate 30 years of existence. 20-31 pp. Beatriz Bermúdez Rothe.
Usando el audiovisual como una estrategia de sobrevivencia y de lucha, de creación y recreación de un imaginario propio. Using audiovisuals as a survival and fighting strategy, to create and recreate their own imaginary. 32-50 pp. Iván Sanjinés Saavedra.
Video nas aldeias, una propuesta de seducción cultural. Video nas aldeias, a cultural proposal of seduction. 51-63 pp. Vincent Carelli.
Hacia un cine indígena como metáfora de la memoria de un pueblo y de su resistencia. Towards an indigenous cinema as people's memory metaphor and their resistance. 64-79 pp. Marta Rodríguez.
Desde y para los pueblos originarios: Nuestra video-producción en Chiapas, México. From and to the indigenous people: Our video - production in Chiapas, Mexico. 80-103 pp. Mariano Estrada Aguilar. Axel Köhler.
El video indígena, un proyecto de vida, una ideología, una actitud política. The indigenous video, a life project, an ideology, a political attitude. 104-117 pp. Juan José García.
Productores audiovisuales indígenas de Ecuador, una práctica integral de “cosmovivencia”. Indigenous filmmakers of Ecuador, an integral practice of "cosmoexperience". 118-135 pp. Eliana Champutiz.
La auto representación se ha vuelto una necesidad en el video indígena: protección a la propiedad colectiva. The self-representation has become a necessity in the indigenous video: to protect the collective property. 136-144 pp. Amado Villafaña Chaparro.
Caminando hacia nuestra propia representación en la imagen. Walking towards our own image representation. 145-168 pp. Jeannette Paillan.