El Nuevo Cine Argentino de los años sesenta. Ideología y utopía del cine como arma revolucionaria. The New Argentine Cinema in the 1960S. Ideology and utopia of cinema as a revolutionary weapon. 1-21 pp Juan Pablo Silva.
Por una epistemología del cuerpo: Un acercamiento desde la etnografía postmodernista al concepto de ciné-trance. Análisis de la película Moi, un Noir (Rouch, Francia, 1958). For an epistemology of the body: An approach from postmodern ethnography to the concept of ciné-trance. Analysis of the film Moi, un Noir (Rouch, France, 1958). 22-43 pp. Natalia Möller.
Cajas chinas. La foto dentro de la foto o la foto como cosa. Chinese boxes. Photos inside photos, or photos as things. 44-71 pp. Natalia Fortuny.
Oasis y desiertos: visualización de la conformación del Departamento de San Rafael durante la primera mitad del siglo XX (Mendoza, Argentina). Oasis and deserts: visualizing the conformation of San Rafael Discrict during the first middle of the XX century (Mendoza, Argentina). 72-91 pp. Cecilia Pérez.
Sombras Invisibles: Las representaciones de niños y niñas Miraña en una comunidad Tikuna. The Representations of Miraña girls and boys in a Tikuna community. 92-111 pp. Ronald Quintana.
Hombres y vegetales: reflexiones sobre las imágenes. Men and vegetables: thinking about images. 112-123 pp. Magda Ribeiro. Marialba Maretti. Rodrigo Juvenal.