El glamour en los Andes: la representación de la mujer indígena migrante en el cine peruano. Glamour in the Andes: The Representation of Indigenous Migrant Women in Peruvian Cinema. 1-30 pp. Iliana Pagán-Teitelbaum.
Reflexiones en torno a la obra de Mekas y el cine de ensayo como etnografía experimental. Reflections about the work of Mekas and the cinematic essay as ethnography. 31-47 pp. María Paz Peirano.
Un hogar en tierra extraña: Espacio y sociabilidad en una casa femenina de estudiantes. A home in foreign land: Space and sociability at a femenine student’s house. 48-69pp. Fábia Berlatto. Ana Luisa Fayet.
La Cámara en manos del otro. El estereotipo en el video indígena mapuche. The camera in hands of the other. The stereotype in indigenuos mapuche video. 70-102 pp. María Paz Bajas.
Ojos opacos. Una indagación sobre la figura de la víctima en el relato fotográfico de la Comisión de la Verdad y Reconciliación del Perú. Opaque eyes. An insight on the figure of the victim in the photographic account of the Comission of Truth and Reconciliation of Peru. 103-126 pp. Lizbeth Arenas.
El Pecado de Ser Otro. Análisis a Algunas Representaciones Monstruosas del Indígena Americano (Siglos XVI - XVIII). The sin of been: Other. Analysis of some Monstrous Representations of American Indigenous (XVI th – XVIII th Century). 127-146 pp. Gastón Carreño.